Resolver Infracciones de Tránsito en la UACF en Buenos Aires

Puedes Resolver Infracciones de Tránsito en la UACF en Buenos Aires. Las infracciones que tienen la leyenda debe resolver en UACF, significa que dichas actas no poseen el beneficio del pago voluntario, por lo que la única forma de resolverlas es ante un Controlador Administrativo de Faltas.

Procedimiento para Resolver Infracciones de Tránsito en la UACF en Buenos Aires

El procedimiento para Resolver Infracciones de Tránsito en la UACF en Buenos Aires es el siguiente deberá solicitar turno para concurrir a una audiencia con un Controlador Administrativo de Faltas en la siguiente dirección electrónica www.buenosaires.gob.ar/pedir-nuevo-turno?idPrestacion=1021 o llamar al 147.

Aquellos que quedaron inhabilitados para conducir, por haber llegado al límite de los 20 puntos de scoring, primero deben consultar en la página de infracciones o llamar al *147 para que les digan en qué Controlador de faltas se encuentra su legajo, y luego ese Controlador le dará la orden de realizar el Curso para lograr la Rehabilitación de la Licencia de Conducir.

Enlace | Resolver Infracciones de Tránsito en la UACF

Resolver Infracciones de Tránsito en la UACF en Buenos Aires

Puedes Resolver Infracciones de Tránsito en la UACF en Buenos Aires. Las infracciones que tienen la leyenda debe resolver en UACF, significa que dichas actas no poseen el beneficio del pago voluntario, por lo que la única forma de resolverlas es ante un. que significa resolver en la uacf...


Deja un comentario

Renovar Papeles Argentina es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc

Síguenos