Pago Voluntario de Infracciones de Tránsito en Buenos Aires

El Pago Voluntario de Infracciones de Tránsito en Buenos Aires es para cuando las infracciones pueden pagarse sin previo paso por controlador.

Pago Voluntario

Pago voluntario puede tener un descuento del 50 por ciento, esto sucede cuando la infracción es enviada al domicilio del infractor con vencimiento a 30 días (en esos 30 días, el acta puede ser reimpresa tanto por la web o en cualquiera de nuestras sedes, respetando dicho monto de pago). Luego de esa fecha, se pierde el beneficio del 50 por ciento y se debe pagar al valor correspondiente.

Para realizar el trámite necesitarás los documentos de la persona y el vehículo. Puedes solicitar la impresión de las boletas en una Sede Comunal o imprimirla en la siguiente dirección electrónica www.buenosaires.gob.ar/consulta-de-infracciones.

El pago de la infracción de acuerdo al medio por el que se efectúa se registra entre las 48 y 96 horas de abonado. Si estás fuera de Capital Federal comunicate al 0800-999-2727.

Enlace | Pago Voluntario de Infracciones de Tránsito

Pago Voluntario de Infracciones de Tránsito en Buenos Aires

El Pago Voluntario de Infracciones de Tránsito en Buenos Aires es para cuando las infracciones pueden pagarse sin previo paso por controlador. Pago Voluntario Pago voluntario puede tener un descuento del 50 por ciento, esto sucede cuando la infracción es enviada al domicilio del infractor con. pago voluntario de infracciones de tránsito...


Deja un comentario

Renovar Papeles Argentina es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc

Síguenos