Regularización de Motovehículos en Argentina

La Regularización de Motovehículos en Argentina se realizarán en cumplimiento el Decreto Nacional 171/2017, a partir del 15 de junio de 2017 y por el término de cuatro meses, el Registro de la Propiedad Automotor.

Si el poseedor de una moto no registrada realiza este trámite, el resultado sería que se le permitiría circular por la vía pública de manera legal.

#1: Detalles Importantes a Conocer

Uno de los detalles importantes a conocer para realizar la Regularización de MotoVehículos en Argentina son que el trámite solo podrá ser realizado entre los días 15/06/17 y el 15/10/17.

El trámite se realiza en el Registro Seccional con Competencia en Motovehículos que corresponda al domicilio del poseedor del mismo.

Los documentos necesarios que deberá tener para realizar el Trámite de Regularización de Motovehículos en Argentina son los siguientes.

  • Documento de identidad en original y copia
  • Constancia de CUIL, CUIT o CDI de ANSES/AFIP
  • Formulario 05 para motovehículos (en el cual el Registro correspondiente deberá certificar la firma del poseedor)
  • Verificación policial del motovehículo (que se realizará en el formulario 05)
  • Fotografía/s color de la/s que surja/n las características físicas de la moto, su número de motor y de cuadro, visada/s por la planta verificadora interviniente

Una declaración jurada que será provista por el registro en el momento en que se presente el trámite. Para conocer los costos del servicio entre en la siguiente dirección electrónica.

Enlace | Regularización de Motovehículos

Regularización de Motovehículos en Argentina

La Regularización de Motovehículos en Argentina se realizarán en cumplimiento el Decreto Nacional 171/2017, a partir del 15 de junio de 2017 y por el término de cuatro meses, el Registro de la Propiedad Automotor. Si el poseedor de una moto no registrada realiza.


Deja un comentario

Renovar Papeles Argentina es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc

Síguenos