Realizar el Curso Nacional de Educación Vial por Internet en Argentina

Puedes Realizar el Curso Nacional de Educación Vial por Internet en Argentina si vas a sacar la Licencia Nacional de Conducir por primera vez, para demostrar que te encontrás apto para manejar, tenés que aprobar el Curso Nacional de Educación Vial.

Requisitos Realizar el Curso Nacional Vial por Internet en Argentina

Si vas a sacar la Licencia Nacional de Conducir por primera vez, para demostrar que te encuentres apto para manejar, tienes que aprobar el Curso Nacional de Educación Vial. Necesitarás estos requisitos generales para estos trámites.

  • DNI
  • Una cuenta de correo electrónico

El procedimiento para realizar el Curso Nacional Vial por Internet en Argentina es el siguiente.

  • Registrate con tu correo electrónico y tu DNI en el Curso de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
  • Elegí qué tipo de licencia vas a solicitar: vehículo o moto.
  • Optá por una de estas dos modalidades: Formato PDF para descargar, Interactivo
  • Una vez completados los 10 módulos, imprimí el ticket que valida la realización del curso. Este mismo ticket te llega a tu correo electrónico y lo presentás al Tramitar la Licencia Nacional de Conducir

Para finalizar, tienes un test opcional de validación de conocimientos para rendir el examen teórico obligatorio en el Centro de Emisión de Licencias más cercano a tu domicilio.

Enlace | Realizar el Curso Nacional de Educación Vial

Realizar el Curso Nacional de Educación Vial por Internet en Argentina

Puedes Realizar el Curso Nacional de Educación Vial por Internet en Argentina si vas a sacar la Licencia Nacional de Conducir por primera vez, para demostrar que te encontrás apto para manejar, tenés que aprobar el Curso Nacional de Educación Vial. Requisitos.


Deja un comentario

Renovar Papeles Argentina es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc

Síguenos