Mesa de Entrada Suac Ministerio de Salud Cordoba

El Sistema Único de Atención en Salud Cordoba (SUAC-COR), es un proyecto desarrollado conjuntamente por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Está encabezado por una Mesa de Entrada que reúne a los representantes de la UNC, el Ministerio de Salud y las Instituciones de Salud con la finalidad de mantener y/o mejorar la calidad de los servicios de salud que ofrece la provincia.

Esta mesa de entrada se ha convertido en un punto clave para la estrategia nacional de mejoramiento de la gestión de la salud cordobesa. Esta herramienta permite una gestión más eficiente de los recursos y una mejora en la calidad de los servicios de salud. Así mismo, se han realizado varios análisis para mejorar la implementación y organización de la mesa de entrada.

La estrategia de mesa de entrada permite una mejora significativa en la relación de los profesionales de salud con los pacientes, especialmente en la atención de urgencias. Esta mesa se encarga de organizar, coordinar y dirigir el servicio de salud en diferentes espacios, logrando mejorar la calidad del servicio y, por lo tanto, aumentar la satisfacción de los clientes.

Además, la Mesa de Entrada SUAC-COR incluye un proceso de mejora continua para la evaluación de los resultados y un sistema de alerta para identificar y mejorar los servicios que aportan al bienestar de la comunidad. Finalmente, los resultados de la mesa de entrada se están evaluando para determinar el rendimiento, los logros y los beneficios obtenidos.

Consulta del Estado de Trámite de Expedientes en SUAC

Puede realizar la Consulta del Estado de Trámite de Expedientes en SUAC puedes realizar el trámite por medio del número de sticker de control ciudadano o número de trámite asignado al momento de inicio del trámite. Consulta del Estado de Trámite de Expedientes en SUAC Va dirigido. suac cba gov ar...


¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en Argentina.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *