Implementación del Sistema Nacional De Administración De Infracciones Argentina

La Implementación del Sistema Nacional De Administración De Infracciones llega a Palpalá Argentina.

Carlos torres, director de Seguridad, comentó que “este Sistema consiste en modernizar y agilizar el trámite en cuanto a la violación de las multas, por esa razón tanto el Juzgado de Faltas como los inspectores tendrán una comunicación directa, digital y podrán realizar las multas en tiempo y forma.

En cuanto a la información que se recopile, será alojada en el Juzgado de Faltas, desde la dirección de seguridad en donde se tendrá comunicación no solo de Pálpala sino también de todo el país, con esto se agiliza todo lo que es papeleo, documentación y los expedientes que se manejan posterior a la infracción y al cobro”.

Implementación del Sistema Nacional De Administración De Infracciones Argentina

La Implementación del Sistema Nacional De Administración De Infracciones llega a Palpalá Argentina. https://www.youtube.com/watch?v=DI0YcsAPC_0 Carlos torres, director de Seguridad, comentó que “este Sistema consiste en modernizar y agilizar el trámite en cuanto a la violación de las multas,.


Deja un comentario

Renovar Papeles Argentina es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc

Síguenos