Aguas Mendocinas Nr. de Cliente

Aguas Mendocinas es una empresa argentina líder en el sector de la hidroingeniería. Formada en 1987 por un grupo de ingenieros civiles especializados, la empresa está centrada en la prestación de servicios de suministro, tratamiento y distribución de agua para uso humano y sus distintos ecosistemas, desde la planeación y construcción de presas hasta el sistema de distribución de agua potable.

Desde sus comienzos, Aguas Mendocinas ha venido trabajando en estrecha colaboración con sus clientes ofreciendo un servicio profesional de alta calidad en un período de tiempo preestablecido. La empresa cumple con todas las normas de buenas prácticas establecidas, lo que garantiza la máxima calidad en el suministro de agua a sus clientes. La filosofía de Aguas Mendocinas es ofrecer al público soluciones enfocadas en mejorar la calidad de vida de la comunidad que abastece. Esto se realiza a través de la conservación y preservación de los recursos hídricos, el tratamiento y uso racional del agua.

El número de cliente es el número asignado a Aguas Mendocinas por parte de la Dirección Nacional de Aquas, organismo encargado del control y uso de los recursos hídricos del país. El compromiso de los profesionales de Aguas Mendocinas con su trabajo es llevar agua potable y de riego a la mayor cantidad de clientes que sean posible. Esto se realiza mediante una gestión sostenible de los sistemas de agua para minimizar los impactos ambientales y garantizar el suministro de agua de calidad para todos.


¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online de Argentina.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *