Divergencia en el Alta Médica en Argentina

La Divergencia en el Alta Médica en Argentina es un trámite que se realiza ante la STR que permite arreglar las irregularidades de una Alta Médica.

Alta Médica Argentina

La Comisión Médica puede considerar necesarios nuevos estudios y le otorgará una Orden de Práctica o de Interconsulta para que los efectúe en forma gratuita, o bien puede emitir el dictamen.

La Comisión Médica también puede definir si es necesaria una segunda revisación y, en ese caso, le notificará la fecha y la hora de la nueva citación. Una vez efectuada la segunda revisación, se fijará fecha para el dictamen.

Debe saber que a la semana de iniciado el trámite, la SRT se comunicará con usted telefónicamente para informarle el estado del mismo. Si desea comunicarse llamar al 0800-666-6778 de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 horas.

El procedimiento del trámite es el siguiente.

  • Presentar la documentación correspondiente personalmente en cualquiera de las sedes de Comisiones Médicas, acreditando su identidad
  • Una vez presentada la documentación, usted será atendido en forma inmediata por un profesional médico de la Comisión Médica para su evaluación

Si no es necesaria una Junta Médica se resuelve dentro de los 10 días hábiles. El trámite es simple, rápido y gratuito. Si tiene alguna duda, puede llamar al 0800-666-6778 de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 horas y recibirá el asesoramiento que necesite.

Divergencia en el Alta Médica en Argentina

La Divergencia en el Alta Médica en Argentina es un trámite que se realiza ante la STR que permite arreglar las irregularidades de una Alta Médica. Alta Médica Argentina La Comisión Médica puede considerar necesarios.


Deja un comentario

Renovar Papeles Argentina es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc

Síguenos