Divergencia en la Incapacidad Laboral Permanente en Argentina

La Divergencia en la Incapacidad Laboral Permanente en Argentina es un trámite que se realiza ante la SRT cuando está en desacuerdo con el porcentaje de incapacidad laboral.

Procedimiento para Realizar la Divergencia en la Incapacidad Laboral Permanente en Argentina

El procedimiento para realizar la Divergencia en la Incapacidad Laboral Permanente en Argentina es el siguiente.

La Comisión Médica puede considerar necesarios nuevos estudios y le otorgará una Orden de Práctica o de Interconsulta para que los efectúe en forma gratuita, o bien puede emitir el dictamen. La Comisión Médica también puede definir si es necesaria una segunda revisación, y en ese caso, le notificará la fecha y la hora de la nueva citación.

  • Presentar la documentación correspondiente personalmente o por correo postal, por usted, un derechohabiente o un apoderado en la Comisión Médica de acuerdo a su jurisdicción, acreditando su identidad.
  • Será citado a Junta Médica para una revisión

Para mayor información puede consultar la Página web de la SRT en la siguiente dirección electrónica www.srt.gob.ar opción “Información y Trámites”, opción “Trámites”, opción “Trámites Laborales”.

Divergencia en la Incapacidad Laboral Permanente en Argentina

La Divergencia en la Incapacidad Laboral Permanente en Argentina es un trámite que se realiza ante la SRT cuando está en desacuerdo con el porcentaje de incapacidad laboral. Procedimiento para Realizar la Divergencia en la Incapacidad Laboral Permanente en Argentina El procedimiento para.


Deja un comentario

Renovar Papeles Argentina es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc

Síguenos