Obtener certificado de soltería argentina

Alejandro Barbero

Identidad

Obtener Certificado de Soltería en Argentina es un trámite sencillo que se obtiene en el Registro Civil Central de la Provincia donde reside. Obtenga su Certificado de Soltería en Argentina. Una de las más importantes ventajas de obtener su certificado de soltería es poder demostrar que no está casado o vinculado al matrimonio con alguien para quien viaja. De esta manera, podrás evitar problemas innecesarios a la hora de entrar a un país, así como confusión en la ciudad.

Obtener Certificado de Soltería en Argentina

Debe saber que no todas las provincias lo emiten, en el caso que en tu provincia no la emita lo único que podrás conseguir es un certificado donde el Registro Civil informa que no puede brindar información sobre el estado civil de las personas.

Para este trámite los requisitos que necesitas son los siguientes, partida de nacimiento más una fotocopia del DNI, de las hojas 1 y 2, y de las que corresponden a los cambios de domicilio. En el caso que necesites presentar el Certificado de Soltería en Argentina deberás tener en cuenta que tendrás que solicitar la Apostilla de la Haya.

Puede obtener certificado de soltería en Argentina, no todas las provincias lo emiten. El solo emiten un certificado donde el Registro Civil informa que no puede brindar información sobre el estado civil de las personas.

Certificado de Soltería Argentina

Hay varias provincias en Argentina que emiten los certificados de soltería y hay una serie de requisitos que debes cumplir para poder adquirirlo. Para conseguir el certificado, es necesario ir al Registro Civil más cercano a tu domicilio y llenar y presentar un formulario solicitando la emisión del mismo.

Debido a que una normativa nacional de Argentina rige, cada provincia tiene derecho a emitir este tipo de documentos o no. Así, según la provincia o capital en la que viva no tendrá la posibilidad de obtener un certificado de soltería certificado por el propio Registro Civil argentino.

A diferencia de muchos servicios similares que simplemente buscan venderte un certificado y te dejan, nosotros te ofrecemos hasta el final con total transparencia. Nos enfocamos en la relación entre el cliente y su gobierno, siempre estamos para informarte de cualquier problema de tu trámite. Contamos con una oficina permanente ubicada frente al Registro Civil, en donde podemos recibirte personalmente o enviarte a sus puertas a recoger tu certificado.

Si eres de Capital Federal, Buenos Aires o Córdoba y llenaste el formulario electrónico de solicitud de Certificado de Soltería, muy pronto lo recibirás en su casilla de correo.

Enlace | Certificado de Soltería en Argentina

Obtener certificado de soltería argentina

Obtener Certificado de Soltería en Argentina es un trámite sencillo que se obtiene en el Registro Civil Central de la Provincia donde reside. Obtenga su Certificado de Soltería en Argentina. Una de las más importantes ventajas de obtener su certificado de. certificado de solteria argentina...


Deja un comentario

Renovar Papeles Argentina es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc

Secciones

Actualidad
Convocatorias
Economía
Educación
Elecciones
Empleo
Futbol
Identidad
Impuestos
Pensiones
Prisiones
Salud
Tráfico
Visados

Síguenos