Convocatoria de Proyectos Especiales en Argentina

Hay una nueva Convocatoria de Proyectos Especiales en Argentina para fomentar el trabajo y las economías familiares en las regiones.


El 2017 comenzó con una significativa ampliación en la cartera de proyectos especiales del ProHuerta, que lanzó una segunda convocatoria para presentar iniciativas de desarrollo rural en los territorios. Así, el programa que hace 26 años conducen el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (MDS) y el INTA, recibirá hasta el 15 de marzo las presentaciones de proyectos especiales de todo el país.

Las propuestas deberán plantearse en torno a los ejes temáticos definidos por el programa: acceso al agua para uso integral, fortalecimiento de espacios y canales de comercialización, valor agregado en origen, producción hortícola para la venta de excedentes, cultivos locales, producción de granja con fines comerciales, educación y, como categorías incorporadas para esta edición, comunicación y energías renovables.

Convocatoria de Proyectos Especiales en Argentina

Hay una nueva Convocatoria de Proyectos Especiales en Argentina para fomentar el trabajo y las economías familiares en las regiones. Nueva convocatoria de.


Deja un comentario

Renovar Papeles Argentina es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc

Síguenos