25 Vacantes para el Servicio Exterior de la Nación Argentina

Hay 25 Vacantes para el Servicio Exterior de la Nación Argentina creados por el ISEN ya que es el organismo único de selección e incorporación de profesionales argentinos al Servicio Exterior.

Los exámenes del concurso consisten en un conjunto de pruebas que abarcan temáticas referidas a Derecho Internacional Público, Historia Política y Económica Argentina, Historia de las Relaciones Políticas y Económicas Internacionales, Tópicos de Economía Internacional y Desarrollo Económico, Teoría Política, Derecho Constitucional, Conocimientos sobre la Realidad Nacional e Internacional. Los concursantes también deben superar una evaluación psicológica y un coloquio final de aptitud diplomática.

25 Vacantes para el Servicio Exterior de la Nación Argentina

Hay 25 Vacantes para el Servicio Exterior de la Nación Argentina creados por el ISEN ya que es el organismo único de selección e incorporación de profesionales argentinos al Servicio.


Deja un comentario

Renovar Papeles Argentina es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc

Síguenos