Cambio de Lugar de Cobro en ANSES

El Cambio de Lugar de Cobro en ANSES se puede realizar si ya has cobrado la prestación, debe saber que el trámite tarda aproximadamente 60 días en realizarse.

Dentro de tu elección de los lugares a cobrar debes tener en cuenta que solo los bancos habilitados por ANSES te servirán como nuevo lugar de cobro.

#1: Procedimiento Presencial

Si lo haces de manera presencial en una oficina, debes que llevar una constancia de cajero automático o Home Banking donde se incluyan tus datos personales y los de la cuenta.

Si el banco o entidad elegida no figura en la lista, deberás presentar el Formulario PS 6.37 Solicitud cambio agente pagador.

#2: Procedimiento para el Cambio de Lugar de Cobro en Mi ANSES

Si tu elección es cobrar a través de una cuenta a tu nombre deberías tener datos de la cuenta para realizar el trámite en Mi ANSES en el siguiente enlace servicioscorp.anses.gob.ar/clavelogon/logon.aspx?system=mianses.

Por último también se puede cobrar a través del celular, infórmate del procedimiento PIM entrando en el siguiente enlace https://www.anses.gob.ar/institucional/programas/pim/

Enlace | Cobrar en ANSES

Cambio de Lugar de Cobro en ANSES

El Cambio de Lugar de Cobro en ANSES se puede realizar si ya has cobrado la prestación, debe saber que el trámite tarda aproximadamente 60 días en realizarse. Dentro de tu elección de los lugares a cobrar debes tener en cuenta que solo los bancos habilitados por ANSES te servirán.


2 comentarios en «Cambio de Lugar de Cobro en ANSES»

Deja un comentario

Renovar Papeles Argentina es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc

Síguenos