ANSES Cobrar Prestaciones con Pim

ANSES Cobrar Prestaciones con Pim es una nueva manera para poder cobrar tus prestaciones que tienes pendientes con el ANSES a través de tu celular. A continuación te enseñaremos a instalar este servicio.

Procedimiento para Cobrar Prestaciones con Pim

Para hacer el cambio a Pim e instalar el sistema de cobro, deberás realizar los pasos que se te comentan a continuación.

Comienza por Activarlo desde tu celular llamando al 456#, en tu pantalla aparecerán unos pasos a seguir que debes realizar correctamente. Puedes pasarte a Pim entrando en Mi ANSES con la clave de seguridad social en la sección cambio de boca de pago.

También puedes realizarlo por llamada telefónica utilizando el número gratuito 130. Aunque seguramente la forma más efectiva sea acudir a cualquier oficina de ANSES. Si lo que deseas es un asesoramiento más personal ingresa a www.pim.com.ar o directamente llama al 0-800-2222-456 las 24 horas, todos los días.

Enlace | Cobrar Prestaciones con Pim

ANSES Cobrar Prestaciones con Pim

ANSES Cobrar Prestaciones con Pim es una nueva manera para poder cobrar tus prestaciones que tienes pendientes con el ANSES a través de tu celular. A continuación te enseñaremos a instalar este servicio. Procedimiento para Cobrar Prestaciones con Pim Para hacer el cambio.


Deja un comentario

Renovar Papeles Argentina es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc

Síguenos