Acuerdo Escolar en Argentina

Acuerdo Escolar en Argentina se realiza desde el área de Comercialización del IMD se llevaron a cabo varias reuniones con empresarios locales del rubro librería, para negociar y mejorar los precios y productos, y así definir el acuerdo escolar.

Acuerdo Escolar

Este acuerdo se firmará hoy viernes, a las 11 hs en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, entre el Gobernador Gerardo Morales y el Intendente Pablo Palomares.

El listado de productos incluye: 30 artículos escolares y 6 artìculos para escuelas técnicas. Vale destacar que los empresarios de Palpalá han colaborado y puesto su mejor predisposición para incluir los productos de buena calidad y ofrecer bajos precios . Es la primera vez que Palpalá se suma a este tipo de acuerdo.

Los precios acordados estarán en vigencia hasta el día 31 de marzo . Las librerías adheridas en nuestra ciudad son 4 . Librerìa Tazmania; Rio Tunuyan 99 – Bº San Ignacio de Loyola Librería Caro y Rosi, av.Libertad 601 – Bº 25 de Mayo Librería Sarmiento, O’higgins 112 – Bº Belgrano. Librería Princesita , Gobernador Tello 752- Bº Constitución.

Acuerdo Escolar en Argentina

Acuerdo Escolar en Argentina se realiza desde el área de Comercialización del IMD se llevaron a cabo varias reuniones con empresarios locales del rubro librería, para negociar y mejorar los precios y productos, y así definir el acuerdo escolar. Acuerdo Escolar Este acuerdo se firmará hoy.


Deja un comentario

Renovar Papeles Argentina es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc

Síguenos