Visas para Inmigrantes por Razones de Empleo

Las Visas para Inmigrantes por Razones de Empleo aproximadamente 140.000 visas de inmigrante a través del empleo se emiten para solicitantes calificados bajo las estipulaciones de la Ley de Inmigración de EE.UU.

Procedimiento de Petición para Visas para Inmigrantes por Razones de Empleo

Todo aquel inmigrante que planea solicitar la visa de inmigrante en base a un empleo en los Estados Unidos, debe obtener una petición, aprobada por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidas USCIS, presentada por su potencial empleador.

Si se requiere una certificación laboral, el empleador deberá obtenerla primero y luego presentar el formulario I-140, petición para un potencial empleado inmigrante, al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos USCIS.

Una vez que USCIS aprueba la petición, le enviará al peticionario la notificación de la aprobación- formulario I-797. USCIS también enviará la petición aprobada al Centro Nacional de Visas (National Visa Center). Para obtener mayor información sobre el procesamiento en el NVC, por favor presione aquí. (PDF 213 KB)

Notificación importante: las leyes de los Estados Unidos limitan el número de visas disponibles cada año. Esto significa que aunque su solicitud haya sido aprobada por USCIS, puede no obtener su visa de manera inmediata. En algunos casos, varios años pueden pasar entre la fecha de aprobación de su petición para la visa de inmigrante y la fecha en que su visa es aprobada y emitida. Las visas de inmigrante son aprobadas por el orden cronológico en que la petición fue presentada, y la fecha de presentación de la petición se convierte en la fecha de prioridad del solicitante.

Las visas de inmigrante no pueden ser aprobadas hasta que se alcance la fecha de prioridad del solicitante. USCIS enviará la petición de visa de inmigrante aprobada al Centro Nacional de Visas (NVC) donde permanecerá hasta que se alcance su fecha de prioridad. Usted no necesita contactar al Centro Nacional de Visas. Ellos lo/ la contactarán con el paquete de instrucciones para los solicitantes de visa de inmigrante.

Enlace | Visas para Inmigrantes

Visas para Inmigrantes por Razones de Empleo

Las Visas para Inmigrantes por Razones de Empleo aproximadamente 140.000 visas de inmigrante a través del empleo se emiten para solicitantes calificados bajo las estipulaciones de la Ley de Inmigración de EE.UU. Procedimiento de Petición para Visas para Inmigrantes por Razones de.


Deja un comentario

Renovar Papeles Argentina es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc

Síguenos