Visado por Compromiso de Matrimonio con Ciudadano Estadounidense

El Visado por Compromiso de Matrimonio con Ciudadano Estadounidense es técnicamente un visado de no inmigrante

Descripción del Visado de Compromiso de Matrimonio

la Sección de Visas de Inmigrante de la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires es la encargada de procesar este tipo visas debido a que el proceso para tramitarla es muy similar al proceso de una visa de inmigrante.

La visa de prometido o prometida es para ciudadanos extranjeros que tienen la intención de contraer matrimonio con ciudadanos estadounidenses en los Estados Unidos y luego residir allí. Las visas K-2 son para los hijos menores de 21 años de un solicitante de visa prometido o prometida K-1.

Puedes solicitar el Visado por Compromiso de Matrimonio con Ciudadano Estadounidense entrando en la siguiente dirección electrónica travel.state.gov/content/visas/en/immigrate-spanish/fiance-k-1.html.

Enlace | Visado por Compromiso de Matrimonio

Visado por Compromiso de Matrimonio con Ciudadano Estadounidense

El Visado por Compromiso de Matrimonio con Ciudadano Estadounidense es técnicamente un visado de no inmigrante Descripción del Visado de Compromiso de Matrimonio la Sección de Visas de Inmigrante de la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires es la encargada de.


Deja un comentario

Renovar Papeles Argentina es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc

Síguenos