Turno de Trámite de Residencia DNI y Certificaciones en Argentina

De esta forma, todas aquellas personas que deseen radicarse en la República Argentina deberán encuadrar en alguno de los criterios de admisión enumerados en los siguientes artículos:

  • Artículo 22 (Residencia Permanente).
  • Artículo 23 (Residencia Temporaria).
  • Artículo 24 (Residencia Transitoria).

A tales fines, la Dirección Nacional de Migraciones exigirá a los extranjeros tanto documentación personal, como aquella documentación que sea probatoria de la adecuación de cada persona al criterio de admisión bajo el cual se solicita la residencia.

A los efectos operativos y de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente, los modos y requisitos para obtener una residencia observan diferencias de acuerdo a si el solicitante es ciudadano nativo de los países miembros y estados asociados al MERCOSUR o si es NO-MERCOSUR.

Turno de Trámite de Residencia DNI y Certificaciones en Argentina

De esta forma, todas aquellas personas que deseen radicarse en la República Argentina deberán encuadrar en alguno de los criterios de admisión enumerados en los siguientes artículos: Artículo 22 (Residencia Permanente). Artículo 23 (Residencia Temporaria). Artículo 24.


Deja un comentario

Renovar Papeles Argentina es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc

Síguenos