Libre Deuda Tarjeta Cencosud

La tarjeta de Libre Deuda de Cencosud es una tarjeta de crédito que puedes usar en todas las tiendas de la cadena Cencosud. Estas tiendas incluyen Jumbo, Easy y MasVida entre muchas otras. Con esta tarjeta puedes adquirir bienes y servicios con descuentos especiales a los términos de pago tradicionales. El ahorro que obtienes al usar la tarjeta de Libre Deuda de Cencosud depende de los productos que compres y el total del deuda que tengas.

Beneficios de usar la tarjeta de Libre Deuda de Cencosud

Al usar la tarjeta de Libre Deuda de Cencosud conseguirás múltiples beneficios como compras sin intereses hasta en 6 cuotas. Además, tendrás acceso a devoluciones de hasta el 30% de tu compra en efectivo y otros beneficios exclusivos. Esta tarjeta también ofrece puntos acumulativos que, además de ser canjeados en la propia cadena, pueden ser transformadas en millas de aerolínea. Puedes usar estos puntos para comprar viajes y descuentos en hoteles adheridos.

Cómo obtener la tarjeta de Libre Deuda de Cencosud

Para obtener la tarjeta de Libre Deuda de Cencosud tendrás que ajustarte a una serie de requisitos. Estos requisitos son ser mayor de edad, contar con una residencia argentina, contar con un ingreso mínimo y, en algunos casos, contar con referencias crediticias. Una vez cumplas los requisitos tendrás que dirigirte a una de las tiendas que pertenezcan a cadena Cencosud y solicitar la tarjeta. También puedes hacerlo en la página web de Cencosud.

Libre Deuda de Tarjeta Cencosud

libre deuda tarjeta cencosud.com.ar...

Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles Argentina

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *