Boleta Digital de Sueldo de Tucuman

La boleta digital de sueldo se ha vuelto un requisito principal en la provincia de Tucumán. Aprobada el 11 de mayo de 2018 desde el Senado de la provincia, la boleta digital de sueldo entró en vigor apenas tres meses más tarde. Esta nueva legislación exige que los empleadores generen una boleta digital diferente para cada uno de sus trabajadores. Cada boleta deberá describir en detalle el salario percibido, junto con los impuestos y aportes previsionales correspondientes. La boleta digital de sueldo empleado en Tucumán se genera en un formato PDF seguro, que incluye protección especial para prevenir el engaño, la manipulación o el uso indebido de la información.

Los empleadores deben almacenar y gestionar toda la información electrónica de la boleta de sueldo, así como mantener la versión impresa para ser mostrada y referencia. La boleta digital no deberá contener datos sensibles y privilegiados, pero contendrá información como el cálculo del salario neto, el impuesto sobre la renta a pagar, los aportes previsionales correspondientes, los descuentos por seguro médico u otros conceptos.

La adopción de la boleta digital de sueldo en Tucumán promueve los estándares de seguridad y calidad del mercado laboral, al ofrecer a los trabajadores una forma fácil y segura de verificar sus ingresos, así como permitir a la authridad tributaria y previsional verificar el cumplimiento de legislaciones tributarias y previsionales. A partir de 1 Febrero de 2019, la boleta de sueldo artificial se implantó de forma generalizada en todas las empresas de la provincia.

Digituc Boleta de Sueldo Tucuman

digituc boletas de sueldo tucumán...

Descargar Boleta Digital del Ministerio de Educación de Tucumán

El Ministerio de Educación de Tucumán ofrece la posibilidad de obtener boletas Digitales a través de su portal, permitiendo a los est. boleta digital docente...

Imprimir Boleta de Sueldo

imprimir boleta de sueldo...

Digitus Boleta de Sueldo

boleta de sueldo digital...

Boleta de Sueldo Digital

boletas de sueldo digital digituc...

Digituc Boleta de Sueldo Tucuman

digituc boletas de sueldo...


¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online de Argentina.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *