Mi Galpón en Argentina

Mi Galpón en Argentina tiene como objetivo de impulsar el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de todo el territorio nacional, el Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaria de Financiamiento de la Producción bonifica parte de la tasa de interés de créditos otorgados para que las Micro, Pequeñas o Medianas empresas puedan acceder a su propia unidad productiva.

Mi Galpón en Argentina

El procedimiento para ser beneficiario de Mi Galpón en Argentina es el siguiente, la empresa interesada debe completar sus datos y el Formulario de Proyecto disponible, ingresando en el siguiente link dna2.produccion.gob.ar/dna2/pub/registro.dna2.php?sgd=567.

Una vez registrados los datos de la empresa y completado el Formulario debe enviarlo desde el mismo sistema a la Subsecretaria de Financiamiento de la Producción, para su preevaluación.

En caso que la empresa sea notificada, mediante correo electrónico, que aplica para continuar con la gestión de la Declaración de Elegibilidad, deberá presentar la documentación respaldatoria que se cita a continuación, en un plazo de hasta 20 días hábiles contados desde la fecha de recepción de la notificación, ante la Subsecretaría de Financiamiento de la Producción, cita en Av. Julio A. Roca 651- PB Sector 2- Código Postal 1067- CABA, a modo de verificar que la actividad económica que el solicitante desarrolla corresponda a los sectores de industria, construcción o servicios industriales.

Mi Galpón en Argentina

Mi Galpón en Argentina tiene como objetivo de impulsar el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de todo el territorio nacional, el Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaria de Financiamiento de la Producción bonifica parte de la tasa de interés de.


Deja un comentario

Renovar Papeles Argentina es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc

Síguenos