-

 

Evitar la Transmisión de Bacterias, Virus y Parásitos mediante un Hábito en Argentina

El Truco para Evitar la Transmisión de Bacterias, Virus y Parásitos mediante un Hábito en Argentina, es en realidad una buena ayuda para mejorar la salud y higiene de las personas.

Lavarse las Manos es el Secreto

El truco esta en lavarse las manos, el lavado de manos apropiado requiere de jabón y sólo una pequeña cantidad de agua. Las manos húmedas se deben cubrir con jabón y frotar toda la superficie, incluidas las palmas, el dorso, las muñecas, entre los dedos y especialmente debajo de las uñas, por lo menos durante 20 segundos. Luego, se deben enjuagar bien con agua segura (es preferible usar agua corriente o echarse agua desde una botella antes que usar el agua dentro de un recipiente) y secarlas, ya sea con una toalla limpia o agitando las manos.

Para que el lavado sea realmente efectivo, siempre se debe utilizar jabón. Si se usan adecuadamente, todos los jabones son igualmente efectivos para remover los gérmenes que causan enfermedades. Si no se cuenta con jabón, es posible reemplazarlo eventualmente con alcohol en gel.

Una forma sencilla para que los niños puedan calcular los 20 segundos es encontrar una canción familiar que tome ese tiempo para cantarla.

Enlace | Evitar la Transmisión de Bacterias, Virus y Parásitos

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *