Donación de Órganos en Argentina

Alejandro Barbero

Salud

La Argentina es uno de los países más meridionales de América del Sur. Está situada entre la Cordillera de los Andes al oeste y el sur del Océano Atlántico al este y al sur.

Aumentó la donación de órganos en Córdoba en Relación al 2019 para más información consulte el siguiente enlace.

Enlace | Aumentó la Donación de Órganos

 

La vecina Argentina al norte es Brasil, y Uruguay al noreste. Argentina también tiene una influencia en las Islas Malvinas, que están situadas al sur de Georgia y las Islas Sandwich del Sur. Argentina fue oficialmente nombrada Repblica Argentina, pero a efectos legislativos se utiliza Nacin Argentina (Nación Argentina).

El mundo Argentina viene de la palabra latina para plata, argentum. La historia del nombre se remonta a algunos de los primeros viajes que hicieron los expedicionarios españoles a la región del Río de la Plata. Los sobrevivientes de una expedición de náufragos, liderada por Juan Daz de Sols, descubrieron en la Argentina a indígenas a los que regalaron objetos de plata. La noticia de la increíble Sierra del Plata, una montaña rica en plata, llegó a España alrededor de 1524. Después de eso los españoles llamaron al río de Sols, Ro de la Plata.

Donación de Órganos en Argentina

La Argentina es uno de los países más meridionales de América del Sur. Está situada entre la Cordillera de los Andes al oeste y el sur del Océano Atlántico al este y al.

Donación de Órganos en Argentina

Puedes dar tu voluntad de ser Donante de Órganos en Argentina por Internet o vía presencial, cuando completes tu ficha de inscripción te enviarán un mensaje por correo electrónico. Pasos a Seguir para Realizar el Formulario Puedes realizar el Formulario entrando en la.


Deja un comentario

Renovar Papeles Argentina es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc

Secciones

Actualidad
Convocatorias
Economía
Educación
Elecciones
Empleo
Futbol
Identidad
Impuestos
Pensiones
Prisiones
Salud
Tráfico
Visados

Síguenos