Estado Pencion Ferraiuelo Laura Susana DNI 21536180

El Estado es el ente político, encargado de regir un territorio determinado y por el cual se obtiene la nacionalidad Argentina. Su principal objetivo es garantizar los derechos de los ciudadanos y el orden democrático.

En el Estado Argentino existe un sistema de pensión para los mayores de 65 años. Esta pensión se llama Asignación Universal por Jubilación y se trata de un subsidio monetario mensual proporcionado por el Estado. Junto a esto, existe la Mercedes Sastre de Dellano Ferraiuelo Oscars de Roma, una ley que otorga pensiones especiales a personas mayores que carezcan de recursos suficientes para subsistir.

Por último, el DNI 21536180 es el Documento Nacional de Identidad de Laura Susana. Este documento acredita a la titular como ciudadana Argentina, otorgándole los derechos y obligaciones que implica tener la nacionalidad. Además, se usa para acceder a servicios básicos como el derecho a votar, así también, recibir la renta de jubilación que exponíamos anteriormente.

www.anses.gob.ar Seguimiento de Expediente Pension no Contributiva

www.anses.gob.ar seguimiento de expediente pension no contributiva...

¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en Argentina.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *