Denunciar Extravío de Tarjeta Comunidad Coto

1. Denunciar el extravío de una tarjeta Coto es un proceso relativamente simple. Coto, una cadena de supermercados y almacenes argentinos, proporciona una tarjeta de membresía para sus clientes habituales. Estos usuarios pueden hacer compras en cualquier local Coto rellenando un formulario con su información personal.

2. Si has extraviado tu tarjeta Coto, es importante que la denuncies de manera inmediata. Esto evitará su uso indebido y no solo por los daños que podrían sufrir tus finanzas, sino también tus datos personales.

3. Para realizar la denuncia de extravío de tu tarjeta Coto, debes ingresar a la página web de la empresa (www.coto.com.ar), seleccionar el servicio de “Denunciar Tarjeta Extraviada” y seguir los pasos que allí se indican. A partir de ese momento, el personal de Coto comenzará a chequear el hecho de que la tarjeta no se esté usando sin tu permiso.

4. Es necesario que te identifiques utilizando un nombre de usuario y tu contraseña Coto. También es requisito indispensable que el documento que has utilizado para la suscripción de tarjeta digitalmente coincida con el que has presentado para la residencia de tu tarjeta de membresía. Una vez completado el proceso, la tarjeta será bloqueada y la harás inutilizable.

Comunidad Coto Menu de Usuarios Registrados

comunidad coto clientes registrados...

Bono de Consulta a Domicilio

https://yandex.com/...

Certificado de Recidencia

https://yandex.ru/...

Migraciones.gov.ar

https://yandex.ru/...

Turno Migraciones Certificacion

https://yandex.ru/...

https://yandex.ru/

https://yandex.ru/...


¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online de Argentina.

Publicaciones Similares

10 comentarios

  1. Hola soy dana Carlos perdí hace mucho la comunidad coto y x motivo de trabajo no pude obtenerla otra vez como puedo hacer.muchas gracias..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *