Icono del sitio Renovar Papeles Argentina

Nuevo Sistema de Turnos para Trámites en Juzgados de Faltas de Provincia en Argentina

Han habilitado un Nuevo Sistema de Turnos para Trámites en Juzgados de Faltas de Provincia en Argentina. Si quieres saber como sacar un turno entra en Petición de Turno en Juzgados de Faltas de Provincia.

Nuevo Sistema de Turnos para Trámites en Juzgados de Faltas de Provincia

En una entrevista Andres Ibarra afirmó que Durante el último año de gestión, el Ministerio de Modernización logró digitalizar unos 1400 trámites del Estado.

Además, en el camino hacia un Estado sin papeles, Ibarra estima que en los próximos dos años terminarán con la incorporación del sistema de expediente electrónico en todos los organismos.

Declaraba Ibarra que la importancia de que los diversos sistemas desplegados en el país sean interoperables entre sí.

Según Ibarra, su equipo recorrió 1000 de los 2200 municipios que hay en el país y descubrió que en el 90% de los casos, las localidades con menos de 10.000 habitantes no tenían página web, correo electrónico ni conectividad. Para subsanar esta situación, han comenzado a brindar estos servicios a 500 de ellos.

En este marco, fuentes del ministerio dijeron que esperan llegar a diciembre con 143 centros de salud conectados y el objetivo es duplicarlos para 2018. Ibarra remarcó la importancia de la ciberseguridad en este trance del papel al mundo digital.

Enlace | Nuevo Sistema de Turnos para Trámites en Juzgados de Faltas de Provincia

Salir de la versión móvil