Miércoles 31 de Enero de 2018 Cobran Jubilados y Pensionados Provinciales

Recuerde que el Miércoles 31 de Enero de 2018 Cobran Jubilados y Pensionados Provinciales, para más información al respecto sobre este tema siga leyendo.

Cobro de Jubilados y Pensionados Provinciales

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informa que desde el miércoles 31 de enero, jubilados y pensionados provinciales tendrán disponible el pago del haber mensual a través de cajeros automáticos, o en la sucursal que les corresponda.

Con la liquidación del mes de enero se actualizarán los haberes previsionales de 80.234 beneficios, lo que representa el 79,3% del total de la población cubierta por el sistema previsional provincial.

En función de los aumentos de salarios sectoriales otorgados a los agentes activos, se liquidaron 69 aumentos correspondientes a 49 sectores, entre los que se encuentran 25 correspondientes a la administración pública provincial, 2 sectores correspondientes a la Municipalidad de Córdoba y 22 correspondientes a municipios del interior provincial.

Los sectores implicados son el Escalafón General, tramo ejecución y superior; Personal Directivo Médico Hospitalario y Grupos Ocupacionales; Tramo Ejecución y Superior de la Dirección Provincial de Hidráulica; Dirección Provincial Aeronáutica; Cuerpos Artísticos; Ex-Epos; IPV; Dirección de Arquitectura, tramo Ejecución y Superior; Personal de Seguridad, personal del Servicio Penitenciario y Autoridades; Docentes; Poder Legislativo; Músicos; Dirección de Vialidad y, por último, Policía Fiscal. Por la participación en el incremento del gasto y la cantidad de beneficios.

Enlace | Miércoles 31 de Enero de 2018 Cobran Jubilados y Pensionados

¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online de Argentina.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *